Textos clave: Oración y testimonio salvan vidas en la meca del aborto.

 
categoraLa oración provida
fecha22-7-2009
autorAdmin



En Miami hay un grupo de personas provida que se reúnen a orar todos los sábados en la mañana, delante del mayor centro de abortos de la ciudad. (En Miami hay 31 centros abortivos, sin contar los hospitales y oficinas privadas donde también se practican abortos.)


Compartimos lo recibido de una de los miembros de ese grupo provida y colaboradora de VHI, cuyos conmovedores testimonios postaborto, como "El arrepentimiento de una madre" y "Analía" están en el portal de vídeos www.derechoalavida.org:


“Buenas noticias: Una señora entró en el estacionamiento del dentista (al lado del centro de abortos) y Mary (la líder del grupo) fue a su encuentro. Con mucha emoción la señora le contó que gracias a que nosotros estábamos allí orando, un día ella no pudo entrar al centro de abortos y que definitivamente debíamos estar allí.


“La señora empezó a llorar diciendo que como nos vio no pudo entrar y ¡ahora tiene una bella bebé de 13 meses!!! Le puso dinero en la mano a Mary y le dijo que era para agua o refrescos para nosotros. (En estos meses es verano en Miami y el calor es agotador.) De lejos vi cómo se abrazaban sin saber la gran noticia que estábamos recibiendo.


“¡¡¡Gloria a Dios!!!! ¿Se dan cuenta hermanos??!!!! Es necesario estar allí dando testimonio, luchando por la vida!!! Si hubiésemos estado en casa o en otro lugar.... esos bebés no se hubiesen salvado!!


“Ya perdí la cuenta, pero creo que son como 6 criaturas de las que nos hemos enterado. ¿Cuántos más habrá??


Ana Lía López


cortesa de Adopción Espiritual